Charlas y tallres

Talleres grupales para estudiantes

En Edukanova realizamos talleres de técnicas de estudio y mejora del rendimiento académico dirigidos a alumnos desde los 10 años.
En estos talleres se trabaja de forma dinámica e individualizada las habilidades, competencias y técnicas necesarias para facilitar el proceso de aprendizaje y mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. 

Los contenidos que se trabajan en el taller son:

  • Habilidades de organización y planificación
  • Atención y concentración
  • Autoestima y automotivación
  • Técnicas de estudio
  • Control de la ansiedad y del estrés

Talleres para padres y madres

Con cada decisión que tomamos, con cada acto, con cada palabra, tenemos un impacto en ellos. Y si queremos educar bien, es necesario estar abiertos a una formación que nos permita adquirir habilidades que nos ayuden a aprender cómo educarles, cómo ponerles límites de forma respetuosa, cómo gestionar sus emociones y las propias, como ayudarles a obtener unos buenos resultados académicos

.Mis charlas y talleres están concebidas como píldoras de aprendizaje sobre un tema específico. Se trabaja a nivel grupal con una metodología dinámica e interactiva. Están abiertos a grupos de padres, asociaciones e instituciones. Puedes solicitar un tema personalizado que te interese o elegir alguno de los que te propongo.

Si estás interesado en realizar un taller conmigo, no dudes en preguntar. Me pondré en contacto contigo lo más pronto posible para que me digas exactamente qué buscas y darte un presupuesto

Si quieres saber más puedes descargar el dossier de información o enviarme un correo.